Viernes 10 2014

VIERNES 10 – BUENAVISTA SOCIAL CLUB + CONCIERTOS ASOCIACIÓN LUGO ROCK

Buenavista Social Club – Praza Horta do Seminario 22:00

El próximo viernes será, posiblemente, la última oportunidad de ver a BUENA VISTA SOCIAL CLUB cerca de Lugo debido a la avanzada edad de sus miembros. Activos desde 1966, son los mejores embajadores del son cubano, bolero, guajira y salsa.
Buenavista Social Club

Buenavista Social Club estára en San Froilán el día 9 de Octubre

El cuarteto está compuesto por  Omara Portuondo, Eliades Ochoa, Barbarito Torres y Guajiro Mirabal, quienes además son protagonistas del la película que lleva el mismo nombre.
Esta es posiblemente la última oportunidad de ver en los escenarios de Galicia a esta leyenda vida de la música cubana. No te pierdas esta ocasión irrepetible!

CONCIERTOS ASOCIACIÓN LUGO ROCK – Praza Santa María 20:00

Lastway

Lastway es una banda de rock de la ciudad de Lugo que ya lleva en activo desde 2006, año en que su primera demo, ‘Letters to Boddah’,les abre el camino para recorrer buena parte de las salas de la geografía gallega, así como también les brinda la oportunidad de participar en festivales dentro y fuera de Galicia compartiendo escenario con bandas consagradas en la escena nacional como The Sunday Drivers, Lori Meyers, Ragdog… entre muchas otras.

Os Arrhythmia

Os Arrhythmia son una banda de rock en Gallego con influencias Stoner y Hard Rock,publican en 2012 su EP “III” y están en proceso de preparación de nuevo material. Considerada por algunos uno de los referentes de la nueva escena del rock gallego, han compartido escenario este año 2014 con grupos de la talla de Ruxe-Ruxe, Superoito, Som do Galpom, Labregos no tempo dos Sputniks, Machina o Dakidarría entre otros.

Rockatansky Brothers

Rockatansky Brothers es un grupo de Lugo formado por Pablo Rockatansky (Voz y Guitarra) y Jaime Rockatansky (Batería y Coros) con influencias de Rock’n’Roll, Surf, Garage y Punk; Bo Diddley, Link Wray, Dick Dale & His Del-Tones, Ramones, The Cramps,…

Oceans Garden

Irrumpe en 2012 en la escena musical para sacar a la luz su primer trabajo, un EP compuesto de cinco cortes, totalmente autoproducido, que lleva por nombre “Of Deadly Sins” y que muestra la capacidad de esta banda para lograr un estilo propio e inconfundible.

Barbarian Prophecies

Barbarian Prophecies se forma en el año 2000. En sus inicios consiguieron moverse en el panorama underground editando una demo “Conqueros of the Wolfthrone” (2002), un Ep “War is Imminet” (2005) y su primer disco “Condemned Land… The War Begins” (2009). En 2011 cuando, tras conseguir una formación estable, publican su primer disco totalmente profesional “Remember the Fallen”, grabado y mezclado en los prolíficos Sadman Studios.

Kalte Sonne

Esta formación practica un interesante estilo a caballo entre el Post Metal, el Black Metal y el Blackgaze más atmosférico.

¿Compartes?
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *