Sábado 4 2014

SÁBADO 4 – LES TAMBOURS DU BRONX + SÉS + BATITAL

Les Tambours du Bronx – Praza Horta do Seminario 21:30

Les Tambours du Bronx es un grupo francés formado por 17 componentes franceses que reviven el sonido de los tambores desbordando energía sobre el escenario mezclando rock, hardcore, afrobeat, hip-hop y muchos otros estilos

Les Tambours du Bronx

Les Tambours du Bronx estarán en San Froilán el día 4 de Octubre

Durante más de 20 años, el grupo francés ha recorrido el mundo, visitando países como Grecia, Marruecos, Brasil o los Estados Unidos. El Rock in Rio 2012 fue una de sus últimas actuaciones destacadas compartiendo escenario con Sepultura. Este año, Les Tambour du Bronx llegan a Lugo con ganas de ser el grupo revelación de las fiestas.

Sés – Praza Horta do Seminario 23:00

Fuerza y carisma son dos adjetivos que describen a Sés. Su personalidad , carácter y honestidad a la hora de transmitir su arte ha conquistado a su público con su disconformidad sobre lo establecido y lo socialmente aceptado.

Sés

Sés estará en San Froilán el próximo 4 de octubre

Profesora y licenciada en Filología Gallega y Antropología Social, comienza su andadura en 2007 junto a tres amigos con Chámalle Xis!, quienes resultaron ganadores del concurso A Coruña Son.

“Admirando la Condición (2012)”, es su primer trabajo en solitario del que seguro nos mostrará algún que otro tema además del actual “CO XENIO DESTROZADO” , un trabajo identitario, fresco y vital que pretende concentrar la rabia y el carácter en el escenario.

Batital – Praza Santa María 13:15

Batital continúa promocionando el video I´m from Lugo que compaginará con diferentes conciertos en todo Galicia, cuyas fechas se conocerán en los próximos días. Batital está trabajando en un nuevo proyecto para Lugo del que pronto tendremos más información.
Batital

Batital estará en San Froilán el 4 de Octubre

¿Compartes?
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *