Conciertos Sábado 3

21:00 – Marcos Pin presenta su disco Duology “Take a second” en la plaza da Milagrosa.

Marcos Pin

El músico nos presenta su segunda entrega de la serie “Duology”, dedicada a los dúos. En esta ocasión el guitarrista aporta su toque personal a los dúos, donde esperamos verlo junto con Telmo Fernández guitarra a guitarra.

 

21:30 – Concierto de Los Chikos del Maíz en la plaza Horta do Seminario.

Los chicos del maiz

Formado por MCs Nega, Toni El Sucio y el DJ Bokah, forman un grupo de rap político de origen valenciano. Sus letras están enfocadas al terrorismo, la monarquía, la situación laboral o la escena del hip hop en nuestro país.

Han conseguido muchos seguidores, tanto por sus ideologías de izquierdas como por el carácter ácido y humor negro de sus letras.

 

22:00 – Concierto de Annie B Sweet en la plaza Santa María.

Anni B Sweet

Este es el nombre de la cantante malagueña (1988) Ana López, cuyas letras son en su mayoría en Inglés con un estilo suave y melancólico. Sus canciones están influenciadas por el folk y el pop indie y ha tenido unas favorable bienvenida por parte de la crítica especializada.

 

23:30 – Actuación de Antílopez en la plaza de Santa María.

Antilopez

Formado por Miguel Ángel Márquez y José Félix López. de origen andaluz, están revolucionando en panorama de la música con un estilo que ellos mismo definen como “chiripop absurdo depresivo“. Se han ganado un amplio abanico de seguidores, desde los más niños a los abuelos gracias a si mezcla de música y humor de gran calidad.

¿Compartes?
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •