Conciertos Sábado 10

20:30 – Concierto de Auryn en la plaza Horta do Seminario.

Auryn

La banda está compuesta por cinco miembros que aparecían anteriormente en varias series show de talentos en España . Varios miembros de la banda han participado en diferentes ocasiones en concursos como Factor X , Veo Veo , La Batalla de los Coros y en calificaciones Júnior Festival de Eurovisión. Dani Fernández representó a España en el Festival de Eurovisión Junior Canción 2006 , y sigue siendo el último participante español en la competición.

Blas Cantó y Dani Fernández han estudiado la trompeta y el piano en los conservatorios musicales / escuelas . Carlos Marco ha estudiado técnica vocal en “Escuela Orfeo” en Alicante . Álvaro Gango ha participado en el evangelio y coros clásicos y ha trabajado como actor y David Lafuente ha aprendido en bandas musicales .

 

21:30 – Concierto West Side Bones y La penúltima en el patio do Seminario.

West Side Bones

 

22:00 – Concierto del grupo Arrhythmia en la plaza de Santa María.

Arrhythmia

Grupo lucense nacido en el 2006 se perfila como un grupo de lo que muchos llaman “Rock Estatal”, siendo completado por las influencias de todos y cada uno de sus miembros.

 

23:15 – Concierto de Siniestro Total en la plaza de Santa María.

Siniestro Total

Grupo gallego de música punk-rock formado en Vigo (Galicia, España) en 1981 por Julián Hernández, Alberto Torrado, Miguel Costas y Germán Coppini aunque, tras pasar por diversas formaciones, actualmente está integrado por Julián Hernández, Javier Soto, Óscar G. Avendaño, Ángel González y Jorge Beltrán.

¿Compartes?
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •