Concurso del cartel San Froilán 2015

Y ya tenemos cartel para San Froilán 2015. Os lo dejamos a continuación junto con la información del concurso realizado para obtener al ganador del mismo.

Este cartel de San Froilan estará repartido por toda la ciudad anunciando las fiestas, enhorabuena al Ganador Antonio Pereira Saqués por su creación Colina Festivas.

Cartel San Froilán 2015

Información sobre el concurso:

Confirmamos que ya está abierto el plazo para la participación en el concurso de diseño del Cartel de San Froilán 2015, del que saldrá, como su nombre indica, el cartel que que publicitará las fiestas y será repartido por establecimientos y muros publicitarios de toda la ciudad.

El plazo para presentar los trabajos está abierto hasta las 14:30 horas del viernes 29 de mayo. Los interesados podrán entregar o enviar su obra por correo postal a la Concellería de Cultura, Turismo, Xuventude e Promoción da Lingua situada en la Praza Maior nº1, 27001, en formato digital JPG, con dimensiones de 50×70 cm. y con 72 ppp de resolución (1417×1984 píxeles), en soporte cd o lápiz de memoria a través de cultura@concellodelugo.org

Esta iniciativa promueve la creatividad de todos los participantes y artistas, ya sean profesionales o aficionados. Además del reconocimiento artísticos, el ganador del Concurso del cartel de San Froilán 2015 se llevará un premio de 2000€.

En los diseños debe figurar el texto: “Lugo, San Froilán 2015, 4-12 de Octubre, Excmo. Concello de Lugo” y los lemas “Festa de Interese Turístico Galego” y “Fiesta de Interés Turístico Nacional”. También deberá aparecer el logotipo del Concello.

San Froilán Miúdo

Los más pequeños también tienen su oportunidad, y es que en las mismas fechas se abre el concurso de diseño gráfico para seleccionar el ganador del Cartel de San Froilán Miúdo 2015. El plazo para enviar los trabajos realizados finalizará el próximo 29 de mayo.

Los carteles que se podrán presentar hasta el 29 de mayo en la Concellería de Cultura, Turismo, Xuventude e Promoción da Lingua, tendrán las dimensiones de un DIN- A-4 (21 x 29,7) como mínimo y deberán presentarse montados sobre cartón pluma o soporte rígido pero nunca cristal.

Como no puede ser de otra manera, los peques también se llevarán su premio, en este caso se trata de un premio de 300€.

 

Bases:

Puedes ver las Bases para el Concurso del cartel de San Froilán 2015 aquí.

Puedes ver las Bases para el Concurso del cartel de San Froilán Miúdo 2015 aquí.

 

 

¿Compartes?
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *